Editar el contenido

No hay una segunda oportunidad para una primera impresión
» Óscar Wilde

INSPIRA ESTILISMO
Servicio de Estilismo Inmobiliario

Realizamos servicios de Estilismo Inmobiliario para Apartamentos Turísticos o Vacacionales, en el que crearemos un ambiente atractivo y persuasivo que invite al disfrute y relax de tu cliente ideal.

Estrategia de Diseño

Estudiamos el espacio, la competencia y el perfil de cliente para desarrollar un diseño que destaque en la amplia oferta que ofrece el mercado.

Compra de Material

Nos encargamos de comprar todos los muebles, colchones, textiles, objetos decorativos y lámparas acorde con el estilismo y presupuesto propuesto.

Montaje e Instalación

Montaje de mobiliario, colocación de tejidos y atrezzo cuidadosamente estudiados.

Con nuestro servicio de Home Staging pondremos la vivienda a punto para ser alquilada o vendida antes y al mejor precio.

Puede constar desde un relooking o «lavado de cara» hasta una pequeña reforma, en la que las fotografías y el atrezzo cuidadosamente estudiado, hará que destaque frente a la competencia, despersonalizando el espacio para resultar atractivo y adquirido por un target alto de cliente.

¿Cómo funciona el SERVICIO INSPIRA EsTILISmo?

Marca la Diferencia

No se trata de un simple amueblamiento o decoración del espacio, se trata de marketing emocional.

La estética es fundamental. La calidad de los detalles marca la diferencia. Y traspasar todo esto a través de unas fotografías con una iluminación y estilismo cuidados.

No es magia, es Inspira INterior

Solicita tu Inspira Estilismo

Abrir chat
1
💬 ¿Puedo ayudarte?
¡Hola!
Si necesitas ayuda o quieres información adicional puedes contactarme directamente por aquí 😉
Ir al contenido